13. ENTRE LA ABSTRACCIÓN Y LA CONCRECIÓN

13. Entre la abstracción y la concreción

13. Entre la abstracción y la concreción

Ver libro

“ENTRE LA ABSTRACCIÓN Y LA CONCRECIÓN” es el libro que he confeccionado sobre mi décimo tercera exposición de obra plástica, realizada en dos partes -en 2018 y 2019- con igual denominación. Como en otras publicaciones mantengo el texto de presentación publicado en el catálogo, y añado otro que desarrolla y completa el anterior. Agrupa 80 -40 cada parte- construcciones fotográficas con sus fichas técnicas.

Los trabajos que presento surgen del ya ejecutado en dos series “Arribando a la abstracción I-II” (2008), pero toma otro rumbo. Si en aquel proyecto pretendía navegar libremente por diversos grados de abstracción, sin alcanzarla en términos absolutos, en “Entre la abstracción y la concreción” persigo igualmente un bogar libre pero alternando en cada obra en diversas medidas ambas formas expresivas, transitando plácidamente por las aguas comunes de ese inmenso mar.

Están concebidos como una colección los diferentes libros que voy editando a propósito de mi obra plástica; este es OP (obra plástica) nº 13.